TEL. 93 346 11 60
Licenciado Universidad Barcelona 1994. COEC 2589
Mi trabajo como odontólogo me apasiona. Ya en la Universidad, pude descubrir cómo podía dedicarme profesionalmente a una especialidad médica, tal y como yo quería, combinado además con un trabajo más manual, casi artístico, como es nuestra profesión.
En mi camino se cruzó Salvador, gran amigo, y ahora compañero de trabajo. Comprobamos que nuestras familias nos habían transmitido unos valores muy semejantes, basados en el esfuerzo, en el respeto por los demás y una contínua superación personal.
Así, desde hace más de 15 años compartimos nuestro trabajo, además de nuestra amistad. Con permanentes inquietudes profesionales y personales, dedicamos tiempo a nuestro trabajo, a nuestras familias y a la formación continuada.
Hemos evolucionado con el máximo entusiasmo hasta la situación actual donde desarrollamos nuestro trabajo de manera exclusiva en nuestra clínica.
Intentamos crear un concepto de equipo de trabajo actual, con máxima profesionalidad, en un ambiente relajado, y con gran empeño en conseguir una magnífica conciliación de la vida familiar y laboral.
Muy agradecidos de nuestros pacientes, hemos intentado atenderles siempre con profesionalidad, respeto, cordialidad y empatía. Así hemos creado una gran familia en cadena donde el boca a boca ha sido siempre nuestro mayor referidor de pacientes.
Acompañados de todo el equipo, y con la máxima dedicación, seguiremos encantados de poder atenderles en nuestra clínica.
Con más de 25 años de experiencia el equipo de trabajo de nuestra clínica se distingue por su profesionalidad y compromiso de cuidar la salud bucal de nuestros pacientes, a quienes ofrecemos el mejor trato humano para que se sienta así con máxima tranquilidad y confianza.
Mi trabajo como odontólogo me apasiona. Ya en la Universidad, pude descubrir cómo podía dedicarme profesionalmente a una especialidad médica, tal y como yo quería...
Leer másTengo la suerte de poder ejercer una profesión que me apasiona, con la experiencia de más de veinte años, pero con la misma ilusión del primer día, pero ahora, además, rodeado...
Leer más